"Diospio" ahora que casi tengo barco ,resulta que ¡soy millonario! y no lo sabia ,pos si lo llego a saber antes no espero 15 años para decidirme.

ronditas para todos que invito yo.
La verdad es que si tienes un sueldo mas bien justito eso de ser millonario me suena mas bien ridiculo, por no decir insultante y es que eso de que te encasillen por un sueño...,...

me gusta mas bien poco,sobretodo despues de todo lo que estoy pasando para conseguir un velero que este bien y un punto de amarre en condiciones con un minimo de seguridad y que este cerca de mi casa y no digo ya la pasada a lijar que me boy a dar y la de cosas que tendre que hacer papeleos ect,ect y todo para que mi sueño llege al agua en condiciones.
Pues no me himajino yo a un millonario tostandose al sol lijando su megayate, ay algo que no encaja.

El caso es que para conseguir un amarre en un puerto ó un alquiler en la zona que estoy a mi punto de ver sale caro, eso, si consigues alquiler y no digamos comprar un amarre en un puerto para unos años ya la cosa pues como que no.
"Osease que ay quien nace con estrella y otros salimos estrellaos"Los que nacen con estrella pues no tienen problema, golpe de talonario y vivir que son dos dias oiga.
Pero ¡ay! los que salimos etrellaos;
Pues toca soñar mucho, buscarse la vida,nervios, encontrar algo que navegue con ciertas garantias y con un poco de suerte lo consigues pero porfavor no llamarme millonario.

un saludo