Ver mensaje
Antiguo 15-09-2009, 13:04
CHUCULUM CHUCULUM esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: PRECIO Bavaria 32 NUEVO vs barcos segunda mano similar eslora

Hola a todo el mundo, un ronda de mi parte. Es un poco tarde para poner aquí mi opinión, pero como me he registrado hace poco pues ahí va. En mayo compre un 37 pies por 30000€ aunque en un principio pues lo tuvo a 70 y 50000 euros, el barco era de un señor que se murió y la viuda pues se encontró con este y un bavaria mucho más nuevo. Este barco, en concreto un Runn R-37 del año 89, llevaba unos 4 años en marina seca. Los interiores son nuevos, frigorífico nuevo, cocina nueva, gps-plotter raymarine (monocromo pero está bien), piloto automatico, equipo de viento, chigre cayman, enrollador del génova, instalación eléctrica nueva, y motor volvo-penta de 30 cv del año 2004. A parte pues tuve que hacer una inversión de unos 5000 euros para dejarlo listo (carenarlo, cambiarle la junta de goma y el aro de la cola del motor, sellar alguna gotera, cambiar la bomba del baño, trimar el palo, engrasar,....) y con todo esta parrafada contando mi vida, ¿qué quiero decir? pues que barcos de segunda mano a buen precio con respecto a barcos nuevos los hay, y además auténticas gangas, solamente hay que buscar y tener paciencia, yo empecé a mirar barcos por internet en octubre-noviembre y acabé encontrándolo en mayo. Espero que resulte interesante el comentario.

Editado por CHUCULUM en 14-04-2017 a las 19:37.
Citar y responder