Ver mensaje
Antiguo 15-09-2009, 13:56
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: Un poco de Antropología

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Mi querida Crimilda, por que piensas que estoy molesta , simplemente he dado mi punto de vista sobre la condiciòn humana.

Malamar, mi amigo, un ser pensante y analìtico, con un toque genial de ironìa...èl me conoce de verdad ( creo ) y la definiciòn que hace sobre mi , justamente contradice en todo a lo expuesto por Arsuaga y lo hace para mantener vivo ese estilo tan suyo de decir las cosas como si no las hubiera dicho, y claro, son pocos los que se dan cuenta de ello .
Prefiero no remitirme a definiciones ajenas,que me son ajenas, sino observar el mundo con mis ojos, sacar mis propias conclusiones y manifestarlas con naturalidad ( y rogando que nadie se ofenda por ello )
A la definiciòn de Arsuaga, ademàs de negativa, algo le falta, no cierra, ha dejado muchas cosas de lado, claro,que tal vez deba leer la totalidad de su estudio ....
Te entiendo Gracy, pero precisamente me gusta iniciar los debates con opiniones ajenas, porque entiendo que es mas facil opinar o poner en tela de juicio e incluso criticar, cuando se refiere a opiniones de terceros que teoricamente son expertos en la materia. Arsuaga no es filosofo, es antropologo y da su opinion desde los conocimientos de la disciplina que maneja, este libro en concreto va sobre las teorias de porque prosperaron los cro magnon y no los neardentales y esta profusamente documentado con los fosiles encontrados en muchas excavaciones, con sus estudios correspondientes. A mi es que me gustan los parrafos donde se le va el boli y opina, me parecen lso mas divertidos
Amelius (20-08-2011)