Cita:
Originalmente publicado por gracy
Mi querida Crimilda , por que piensas que estoy molesta , simplemente he dado mi punto de vista sobre la condiciòn humana.
Malamar, mi amigo, un ser pensante y analìtico, con un toque genial de ironìa...èl me conoce de verdad ( creo ) y la definiciòn que hace sobre mi , justamente contradice en todo a lo expuesto por Arsuaga y lo hace para mantener vivo ese estilo tan suyo de decir las cosas como si no las hubiera dicho, y claro, son pocos los que se dan cuenta de ello .
Prefiero no remitirme a definiciones ajenas,que me son ajenas, sino observar el mundo con mis ojos, sacar mis propias conclusiones y manifestarlas con naturalidad ( y rogando que nadie se ofenda por ello )
A la definiciòn de Arsuaga, ademàs de negativa, algo le falta, no cierra, ha dejado muchas cosas de lado, claro,que tal vez deba leer la totalidad de su estudio ....
|
Te entiendo Gracy

, pero precisamente me gusta iniciar los debates con opiniones ajenas, porque entiendo que es mas facil opinar o poner en tela de juicio e incluso criticar, cuando se refiere a opiniones de terceros que teoricamente son expertos en la materia. Arsuaga no es filosofo, es antropologo y da su opinion desde los conocimientos de la disciplina que maneja, este libro en concreto va sobre las teorias de porque prosperaron los cro magnon y no los neardentales y esta profusamente documentado con los fosiles encontrados en muchas excavaciones, con sus estudios correspondientes. A mi es que me gustan los parrafos donde se le va el boli y opina, me parecen lso mas divertidos