Gracias por tus comentarios, te contesto en rojo
No sabes como agradezco este tipo de información, es justo lo que andaba buscando, en breve te incluyo en el listado oficial de Bete Testers en la Web.
Seguramente la versión 1 tendrá algunas cosas que falten pero veras que en pocos meses esto va a ser la bomba.
En breve pondré una última beta, con muchas mejoras, especialmente en lo que hace referencia a definición del recorrido, opciones, etc..
Mundo Redondo
Cita:
Originalmente publicado por trotamar.net
Pues queria haber revisado el soft completo antes de enviarte mis comentarios, pero como veo que vas acelerado con el lanzamiento, te envio los que puede hacer el finde pasado:
Adaptarlo también a pantallas 480x800, Q-VGA (vamos la de la htc HD)
Que al rotar la PDA se adapte al nuevo ancho de pantalla.
A medio plazo lo adaptaré, pero no lo tuve en cuenta cuando diseñe la interface y supone bastante trabajo. Pero lo haré.
En la sección establecer recorrido:
Los iconos de barco comité y balizas de mayor tamaño para poder ser pulsados con los dedos de manera fácil
Lo tendré en cuenta, al principio pensaba en que todo se pudiese hacer con el dedo, pero el espacio es tan reducido. El simulador de programación es más grande que algunas PDA y yo también me he dado cuenta que algunos botones han quedado demasiado pequeños, intentaré mejorarlo.
¿Cómo se borran los datos de una baliza o comité en el caso de haberlos introducido erróneamente?
NO he previsto borrar los datos de estas dos balizas ya que siempre van a existir, simplemente se pueden modificar por unos nuevos.
En configuración:
Necesito cambiar el puerto de comunicaciones del GPS al COM4, puesto que es el utilizo también el TomTom. Pero no guarda esta preferencia. Cuando lo cierro y vuelvo a abrir, vuelve a estar el puerto GPD1.
Ya está hecho, en la versión que saldrá a la venta y en la próxma beta ya se gurdan muchos parámetros configurables, y entre ellos se guarda que ya has dado al disclaimer para que no pregunte cada vez.
Sería buen tener algún sonido en el cronómetro para que vaya avisando de los intervalos de tiempo que faltan para la salida. Por ejemplo cada minuto, a los últimos 30 seg. Y cada segundo de los 10 últimos. Incluso aprovechar la capacidad de la PDA para poner diferentes sonidos y que cada uno se lo configure como quiera para poder identificar el tiempo restante sin tener que mirar la pantalla.
Está en la lista de cosas que pienso incluir en próximas versiones. La licencia incluirá la actualización por un año.
En mi opinión, no hace falta que cada vez que iniciamos el programa nos haga confirmar el disclaimer y que cada vez que lo cerremos se despida y nos pida confirmar. Se hace un poco pesado.
Hecho.
Seria la hostia que se pudieran ver recorrido en la PDA sobre un carta náutica, por ejemplo a través del Ozi o cualquier otro programa GPS o uno propio que le incorporaras.
Se puede, el programa genera un fichero KML, no solo con el recorrido, también estan las boyas, la línea de salida y voy a ir añadiendo información, mirate la pagína WEB y verás una imagen de Google Earth, ya está desarrollado y queda muy bién.
hasta el fin de semana que habrá mas
|