Ver mensaje
Antiguo 15-09-2009, 14:56
aldebaran431 aldebaran431 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 28 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Partimos hacia el Caribe - ¿Quieres venir?

Buenas a todos

De todos los comentarios y mesajes recibidos voy a intentar hacer un resumen aclaratorio...

1.- Ruta Mallorca - Madeira - Cabo Verde - Trinidad & Tobago

Salimos a partir de la primera semana de octubre...si no es la primera será la segunda...¿?

Sin Escalas, pues si el estrecho esta bien, en Gibraltar No paro.

Lo que me interesa es salir del Mediterraneo cuanto Antes, pues no me apetece pasar frio...

De Madeira a Cabo Verde tampoco tengo previsto parar en Canarias.

Por otro lado, cada escala pretendemos estar bastante tiempo....Tal vez partamos desde Cabo Verde a Trinidad En Enero..despues de navidades..¿?

Luego todavia nos quedan 4 meses para conocer el Caribe, pues el barco se queda en Trinidad

2 - En cualquier caso, la navegación será metereológica, y buscando siempre las condiciones más favorables .... pues no tenemos prisas

3 - Tambien nos gusta tomarnos un Roncito, pues claro, pero no nos bebemos la botella de una sentada

4 - El perro, esta bien educado, a bordo ni se nota que está, buen compañero de guardias y es una buena Seguridad para los fondeos en lugares "desconocidos".... o cuando dejas el barco solo... Tambien ayuda a conocer gente cuando lo bajas a pasear....

5 - En cuanto a los gastos, "que tenga dinero para sus gastos y para pagarse un billete de avión desde donde sea"

Entiendo que la tripulación participa en la cesta de la Comida, proporcionalmente....

El gasoil y los amarres ya los tenemos asumidos....Nuestra economia es normal...Tampoco diremos que no, si la tripulación quiere colaborar...pero no es nuestra intención....

A todos los que me habeis enviado un mesaje - GRACIAS - De verdad que os contacto, cuando pueda, pues voy de C...., y no he tenido tiempo para sentarme con mi mujer y empezar a contestar...

La idea es el primer fin de semana de octubre (3,4) hacer una reunion en Mallorca con los Tripulantes y Salir a Navegar para conocernos....

Si alguien esta por Mallorca y quiere venir antes que me lo diga.

Si quereis podeis enviarme la Escala que os interesa y las fechas que teneis disponibles.

Como anecdota, para información de este foro, todos los mensajes menos 1 son de hombres...1 sola mujer y Niguna pareja.

Por ultimo un poco de informacion sobre el barco, cuando las cosas estaban dificiles...y siguen...pero ya nos importa un pepino...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=swan

Salut

** Me dejo cosas, por favor interesados seguir este Post...que ya os iré contando...
Citar y responder