Ver mensaje
Antiguo 15-09-2009, 17:27
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Cita:
Originalmente publicado por AECYR Ver mensaje
Y, aunque penseis alguno lo contrario, la Marina deportiva, tiene la obligacion moral de estar siempre al lado de su Pais, y de la Armada Española. Cuando se hace navegacion internacional, o simplemente se cruza a Marruecos, y tenemos problemas todos quisieramos tener a una corbeta cerca, o a una patrullera de altura que nos defendiera, verdad?

Pues hay que estar a las duras y a las maduras.Si la Armada hace eso por nosotros, nosotros, toda la Marina deportiva, debe estar del lado de la Armada cuando no la necesitamos.

Este es la linea de pensamiento de nuestra Asociacion, no existe otra. Llevamos en actos oficiales nuestro uniforme de capitanes de yate españoles y lo hacemos con orgullo. No lo mal usamos, ya me entendeis,porque tambien lo tenemos prohibido por estatutos.

Un saludo a todos
Del mismo modo que la cordialidad que debe imperar en cualquier diálogo debería impedir que NADIE os descalifique o menosprecie, el inicio de este la intervención que cito resulta dogmático e impositivo. Que yo no esté de acuerdo con lo que dice es circunstancial. Pero quiero hacer notar que me molesta la manera como se dice. Porque empezais defendiendo legítimamente vuestra libertad de asociaros, pensar lo que queráis y seguir vuestros ideales; pero la última intervención es, en mi opinión, aleccionadora y mitinera.

Y si fuera de lugar está reirse de una asociación, especialmente en un hilo humorístico como este, también lo está la exposición de doctrinas personales sobre lo que sea. Pero especialmente, cuando estas posturas tocan temas que pueden considerarse políticos, y por tanto se contravienen las normas del foro.

Siento que uno de los mejores hilos que recordamos de la taberna, de uno de los cofrades más hilarantes, tenga que terminar con dimes y diretes que son todo menos humorísticos.