Ver mensaje
Antiguo 15-09-2009, 18:07
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,077
Recibió 3,786 Agradecimientos en 1,690 Mensajes
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Totalmente de acuerdo.

Hay varios hilos que responden a lo de casar, pero en una respuesta simplificada: no.

Porque para casar, el requisito fundamental es que uno o los dos contrayentes se encuentren en inmediato peligro de muerte.
Y, aunque se ha hecho alguna vez, no basta con decir que "todo el que está vivo está en peligro de muerte de alguna manera".

Pero en un caso en el que me enteré de que se hizo de esa manera, tuvieron que ir con el libro de Rol, bitácora o el diario de a bordo o no sé que a más de un juzgado, ya que no todos lo admitieron, antes de pasados quince días, con los contrayentes y los testigos que firmaron en el barco, oséa, igual que si no los hubieran casado, pero con la diferencia de que la fecha inscrita fué la de la boda marina.

En otros casos sencillamente se hace en el barco una celebración extraoficial y si quieres darle en las narices a álguien te llevas a tu "cuñao" vestidito de "pinguino" (Capitán) y que salga en la foto dando las bendiciones.

LSV

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Editado por LSV en 15-09-2009 a las 18:08. Razón: error