Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate
Ésto, por además de inaceptable, usurero y mezquino, ser ilegal se va a tratar de evitar con la oportuna reforma del reglamendo de radiocomunicaciones; y, mientras tanto, os animo a que lo denunciéis en las Capitanías Marítimas. Es un comportamiento que hay que reprimir.

|
Estimado cofrade, saludos y
Sin ánimo de enmendarte la plana, no veo por qué tengo que denunciar a una empresa a la que le he comprado una radio, con la condición de que no le pago (o me regala) los documentos necesarios para darla de alta en Capitanía. Tampoco veo la usura ni la mezquindad por ningún sitio.
Voy a comprar la radio y negocio el precio. Si me la instala quien me la vende, y tiene el carnet de instalador autorizado, y firma los papeles en conforme ha montado la radio con todos los condicionantes habidos y por haber, y yo consigo en la negociación que no me cobre la firma (porque al final se trata de una firma, nada más), el comerciante ha vendido una radio, ha ganado un cliente, y yo he quedado servido. Repito, no veo el delito, ni la mala fe, por ningún sitio. Pero claro, si el cuñado del primo de la querida de alguien tenía puesta las miras en que era él quien tenia que firmar todos los montajes..., pues así ya empiezan a cuadrar las cuentas.
Otro saludo y más