Ver mensaje
Antiguo 15-09-2009, 20:40
jbcoke jbcoke esta desconectado
Capitán pirata

Localización: invierno, el Rio Guadalquivir, en Verano, Bahia Cadiz, Huelva.
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 73 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: el sopa navega de nuevo.

Saludos, Bueno pues para los que me conoceis, ya sabeis lo cabezon que puede uno llegar a ser..........ya me he vuelto otra vez a traer al SOPA, a Sevilla, esta mañana, levantada a las 6.00 Am y caminito de Granada, llegamos a las 11.00, ibamos en la maravillosa Tortugoneta marca Nissan Serena, que es la que tiene el gancho para el remolque, y ya se sabe ni turbo, ni tdi ni na de na........

a las 11.30 con tostada entera y cafe en el cuerpo, nos vamos a quitar el palo, ya habia quitado yo el finde el motor fueraborda y las velas y la botavara, en tiempo record lo conseguimos, y a las 12.30 estabamos enganchados al remolque y tirando de el, todo bien hasta Sevilla, parada en Osuna, a engullir unas albondigas y un poco de tortilla y rumbo por la A92 hasta Puerto Gelves, hemos llegado hace un rato, sobre las 5.30 hemos tardado unas 5 horas, en hacer 300 Kms. pero ibamos a 70/ 80 de maximo con el barco a cuestas....... Llegada a Puerto Gelves, y aparcamos el remolque en el varadero, nos subimos a el sacamos el mastil y lo pinchamos, (YA LA CLAVO A LA PRIMERA.... ) Y en menos de 30 minutos ya estaba puesto, aun queda hacerle el ajuste fino de trimado, pero como principio, no esta nada mal.......
Bueno ya os contaré y si puedo ademas pondremos una fotos.......
De momento estoy reventado y voy a descansar un poco, por supuesto Cruzcampo Glacé.........per tuti....

Saludos y ya os contaré como me ha ido al terminar de arbolarlo y quiero hecharlo al agua en breve, que ya que lo tengo que pueda disfrutarlo algo mas que este agosto, que entre trabajo, reformas, y pocas vacaciones he navegado 3 dias con el, he salido mas dias con barcos que no eran el mio que con el mio.............no te jode........ bueno pues gracias a todos y ya sabeis un Botellin de esos vestido de novia.........de esos que cuando los sacas del congelador inmediatamente se ponen blancos, blancos de escarcha.................Hummmmmm me voy al congelador..........

Saludos.

Jbcoke.
Citar y responder