Ver mensaje
Antiguo 15-09-2009, 20:44
Koala Koala esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 50 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Las olas del Mediterraneo y las del Atlantico

Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
Aclarado con lo de Fetch, pero, a que son realmente molestas las "pequeñas" olas del mediterraneo, esas que se forman de repente cuando se levantan los termicos? Te pillan por sorpresa, y aunque no tengan mas que un metro a veces vienen como "paredes".

En definitiva, las olas del mediterraneo serán mas pequeñitas (A veces), pero tienen muy mala uva y aparecen de repente...........
Cita:
Originalmente publicado por al_barco Ver mensaje
Desconozco las del Atlántico y Cantábrico pero tienes toda la razón con las del Mediterráneo, son pequeñas pero con mala uva.
Algunas veces he tenido que ir haciendo eses para poder pillarlas más cómodas y no sufrir los pantocazos, y de correr hay que olvidarse, al menos con lanchas pequeñas.
No os gusta el Mediterraneo? A mi me encanta

Cita:
Originalmente publicado por Aunlargo Ver mensaje
Hablando de olas, solo comentar lo majestuoso de las olas del Atlántico.

A veces, cuando hay mar de fondo y éste viene limpio del otro continente, después de soplar en la misma dirección durante mucho tiempo, la sensación es indescriptible.

Uno se encuentra entre cadenas montañosas que se mueven. Son montañas viejas, porque son redondeadas, nada afiladas. En un momento se está abajo, y las montañas, altas, muy altas, vienen hacia ti. No has sentido casi nada y estas arriba, se ven abajo los valles, las pequeñas colinas, parece dar vértigo pero no da; de nuevo estas abajo. Y vuelta a empezar....

Espero sentir eso de nuevo.
Me ha gustado mucho tu descripción

Editado por Koala en 15-09-2009 a las 20:50.
Citar y responder