Ver mensaje
Antiguo 15-09-2009, 20:52
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Permitidme una confesión.

....pues Crimi, al César lo que es del César.

En este hilo desde el principio hay uno que escribe y un personaje.

Si es el mismo o no.....qui le sait. Pero no,creo que no....

El que escribe , reconozco que es uno de los que mejor escriben en este foro, por lo que le he de felicitar.Me encanta como relata. Me leo todo!!

Pero el personaje este ...con olor a naftalina y un poco salido...me parece de lo mas decadente. Con permiso de los moralistas, es una especie de onanista...voyeur. Tu ejemplo de Visconti ha sido bueno...pero este tiene un toque nuevo rico que apesta. Es un parvenue. Admira ciertas formas casposillas y horteritas, que para él son glamourosas.Se nota que no está cerca a menudo de ciertas...situaciones que admira y por eso las detalla.

Me recuerda a algún personaje de aquellos de la costa azul, en blanco y negro..., epoca de Vilallonga como actor....que estudiaba a las viudas millonarias que paseaban con sus veleros y estupendos coches antes de abordarlas y enamorarlas con su verborrea. Ya en épocas mas modernas ha habido algún remake con Steve Martín. Diría que tiene un toque romántico, pero lo estropea con ciertas apreciaciones sobre el genero femenino.

No es un hombre con éxito entre las mujeres.Si no, callaría.

Pero...insisto....estamos en ello y su prosa es....muy entretenida.

Adelante Thaleb...

Pero...buen
Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
Es curioso, cuando leí la historia escrita por Tahleb no creí que fuera cierta. Demasiado aire sofisticado y decadente en la historia. Algo así como Visconti... pero sin Visconti. Pero por si acaso, apenas escribí en el hilo, aunque no me he perdido ni un solo mensaje (creo).

Sin embargo, la imagen que me he formado de nuestro cofrade no se parece en nada a la que se ha forjado One u otros contertulios. Yo imagino un navegante de mediana edad, algo guasón, casado y padre de familia típico y tópico, que ha escrito la historia para ver que pasaba.

Es realmente curioso como "pensamos" cada uno a nuestros conocidos virtuales.

Editado por ONE en 15-09-2009 a las 20:57.
Citar y responder