Cita:
Originalmente publicado por TINGIS
Voy más allá, querido Nelson.
La revisión DEBE ser efectuada por el/los Inspectores de Radiocomunicaciones de las Capitanías de Puerto.
Al fin y al cabo, son funcionarios al servicio del ciudadano y -supongo- que para algo pagamos los sufridos contribuyentes sus emolumentos y PARA ALGO se creó su puesto en la Relación de Puestos de Trabajo de la DGMM.
Porque si no es así, PRIVATICEMOS definitivamente los SERVICIOS PÚBLICOS y no paguemos DOS VECES (cómo en la DOBLE HOMOLOGACIÓN) el mismo SERVICIO.
Es sólo un punto de vista...digamos....más reivindicativo. 
|
Comparto tu opinión.
Determinados problemas relativos a la provisión de puestos de trabajo y el gran incremento en la flota de recreo, impidieron en su día que este trabajo fuera asumido por nosotros, los que nos encargamos de muchas otras labores inspectoras, técnicas e incluso de mero trámite administrativo. Momento en el que se delegó la función inspectora en las entidades colaboradoras de inspección, corría el año 1999.
Una adecuada y más racional distribución de efectivos podría paliar el problema, pero mucho me temo que a los dirigentes políticos les preocupan más otros asuntos que toda la marina civil en su conjunto.
