Ver mensaje
  #125  
Antiguo 15-09-2009, 21:58
Avatar de Luisinho
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-06-2009
Localización: depende de la cerveza y el ron
Edad: 65
Mensajes: 413
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil

Cofrade Enricacion, habia escrito un monton de palabreria legal en referencia a tu desgraciado asunto, pero como soy un negado para esto de la informatica (despues de presionar inoportunamente alguna tecla) no se a donde habrán ido a parar.
Bueno, al grano, creo que Montañes tiene razon y que las cosas se podrían haber hecho de otra manera, pues aunque algún otro cofrade piense lo contrario, Brasil es un pais respetable y respetuoso con el Derecho, hay allí Abogados honestos que seguramente hubiesen logrado poner el barco a buen recaudo y una vez de regreso en España iniciar las actuaciones judiciales pertinentes para recuperar la propiedad que perdiste cuando firmaste el contrato de venta y entregaste la posesión del barco al comprador. No es conveniente que subestimes a este "pillo" pues ya ha demostrado que le da igual todo y que nada tiene que perder.-
He leido en tu último mensaje que es posible que el barco llegue a Alicante, si te pudiese ser de ayuda, que por supuesto te ofrezco de forma absolutamente desinteresada, aqui tengo mi Despacho Profesional. Intentaré enviarte un mensaje privado con mi telefono y direccion. Buen regreso y no desesperes, todo tiene solución. Luisinho.
Citar y responder