Discusión: Busco velero regatero
Ver mensaje
Antiguo 15-09-2009, 22:36
CHUCULUM CHUCULUM esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por magarrufa Ver mensaje
.
Buenos días people,

Subo el tema porque, además de estar interesado (aunque mientras no venda el mio, sólo a título de curiosidad), me parece también interesante.

CAMAROTE hombre, cuéntanos algo. Ya suponemos que, de tener algo encaminado, no puedes decir mucho hasta cerrarlo pero, algunas pistas, algún comentario, alguna anécdota ...

Por mi parte y para un futuro, en principio descartaba totalmente las burdas, pero la cuestión es que, económicamente, el mercado es mucho más favorable si "aceptamos burdas como animal de compañía": mucho más donde elegir dentro de un rango de precio mucho más asequible.

Otra cosa es la zona, por ejemplo, hay que ponerle más pasta y marrones para traer una embarcación de un extremo a otro de la península y, en cuanto al transporte por carretera, ignoro cuáles serían los límites de eslora o, mejor dicho, de manga, dentro de unos precios razonables ¿y cuáles serían éstos precios? ¿alguien tiene alguna idea?

Salud y saludos desde Ibiza/Eivissa.
Tienes mucha razón, yo también descartaría las burdas, los 2 barcos que puse en mi post tienen burdas y es una cosa más a la que atender cuando estas navegando.
Citar y responder