Ver mensaje
Antiguo 17-04-2007, 00:05
GUDARI GUDARI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 80 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Manchas cinta carrocero

Una rondita para todos que ya me veo .
Muchas gracias por todas las aportaciones. En cuanto a las pruebas os pongo al día.
Lo del aceite no me ha funcionado, supongo que a vosotros si pero a mi me engrasaba la zona encolada pero no quitaba los pegotones de cola

Estoy de acuerdo en que el problema es el sol, pero yo no lo he podido evitar ya que entre una y otra mano he tenido que esperar las horas que marcaba el fabricante y por cierto estos dias en el sur de Galicia ha hecho un sol de carallo.

Para pintar la cubierta he empezado tapando todas grietas alrededor de winches y arraigos con masilla epoxi un poco diluida con disolvente (watertite de international) luego he pintado con poliuretano catalizado blanco y las zonas con antideslizante con poliuretano catalizado gris añadiendo arena de sílice (muy fina), todo ello a pistola y empapelando el resto del barco (es poco barco, solo hay 5 metros que empapelar).
Si puedo esta semana lo hecho al agua