Cita:
Originalmente publicado por rom
Paco, es que en esas condiciones ya me dirás ... cualquiera las pasa canutas.
Yo estando en La Gomera, vi salir un barco de acero francés de más de 12 metros un día de bastante viento y al cabo de unas horas verlos entrar de nuevo en la rada con la mitad de la tripu desencajada.
Entre La Gomera y Tenerife imagino que se debe canalizar el viento y se lían unos saraos de espanto.
También pienso que si estás en una zona que puede pillar una de gorda debes de ser muy cuidadoso con los partes y ser consecuente con el barco que tienes.
Y tu me dirás:
- "Y si es un Bavaria, mucho más..." ¿no?
Pues eso, si te lo crees, obrar en consecuencia que no todos los días sopla >F6 de morro.
Ese día sólo salió ese barco, el resto se quedaron amarraditos y tranquilitos donde estaban. Y había un montón de barcos "oceánicos" preparados para cruzar el Atlántico.
Saludos.

|
Rom, nosotros no lo pasamos mal por las condiciones, lo pasamos mal por la desconfianza en el barco.Mi amigo se lamentaba de que le hubiera pillado sin tener su material de windsurf...
El dia que nosotros salimos, creo que salimos la mayoría de la flota de la regata Huelva-La Gomera, pero ellos se fueron unos para Tenerife Norte, y otros para Madeira. El canal entre La Gomera y Tenerife ese dia estaba calmo (al llegar en la regata si que soplaba).
En esa zona, los partes fallan muchisimo. Y luego lo de siempre, que hay que volver en fecha...
Salu2