Ver mensaje
Antiguo 16-09-2009, 14:12
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: El Novato Más Novato De Todos Volvio De Ibiza

Soy otra más enganchada al relato; acabo de llegar de vacaciones y me lo he leido del tirón.. no he podido dejarlo; ya casi es la hora de comer y no he hecho nada, así que hoy gracias a ti comeremos en una terracita aquí al lado de menú
Me he reido mucho con los tropecientos intentos de fondeo la primera vez y el vuelco de la zodiac (qué mala soy), pero me alegro de que no hubiera más incidentes y tuvierais buena suerte con el tiempo y con el barco, que no os dio ningún disgusto de averías.

Nosotros sí hemos tenido multitud de accidentes, incluido amago de incendio, temporal durante 20 horas seguidas yendo de Ibiza a Barcelona, averia del motor, GPS roto, generador caput.. acabamos al pairo, sin saber donde estábamos y tocando fondo para terminar -arrastrados por las olas- varados en una playa. Después de 12 horas, salvamento maritimo consiguió sacarnos de ahí y remolcarnos al puerto más cercano.

Mi marido (que también es mañico) dice que con estos sustos se aprende mucho, pero ya llevamos cinco o seis veranos seguidos de sobresaltos y nunca nunca aprendemos lo suficiente. Yo preferiría aprender como vosotros, con buena mar y sin averías, y sobre todo con esa humildad que reflejas en tu relato. Enhorabuena!!!!

Espero espectante al último capítulo, y luego igual me animo a relatar yo lo mio, aunque no sé si es buena idea, porque en vez de desprender buen rollo como el tuyo, igual deja con muy mal cuerpo al personal
Brindo por xingulu y su familia

Citar y responder