Ver mensaje
Antiguo 17-04-2007, 02:07
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Andreu Ver mensaje
Ah! se me olvidaba. Esto se me quedó grabado para siempre. Una vez iba de tripulación en una regata. Un buen barco. Tiempo real, 1º. Compensado 5º. El armador dijo:
"¡me cagon´laleche! ¡esto del rating lo inventaron pa que los pobres también puedan ganar regatas!"
Carcajada general de todos menos de servidor, que a punto estuvo de coger un sable y pasarlos a todos por la quilla, uno a uno, y luego quemar el precioso barquito. Aunque generalmente no ejerzo como tal, fui educado para ser un caballero. Eso les libró. No he vuelto a ir con Mr. Millonetis de tripulación. Me tocó mucho los huevos, pero así son las cosas.
Pues la verdad es que es bueno el chiste jajajajajaja

Cada uno es libre de enfadarse cuando quiera, pero yo si hubiera estado me hubiera reido, y eso que yo suelo ser el que esta más "tieso" en mi tripu...

El domingo lo hablaba con un amigo, veo muy raro que algun dia tenga mi propio crucero. Sale casi mejor alquilar en vacaciones de verano, y en invierno ir de tripu en barcos de regatas.

Eso si, un cata de vela ligera, llegará espero que pronto... se disfruta una barbaridad y los costes son minimos, y si quieres lo llevas a tope, o vas tomando el sol tirado en la lona...

Salu2