Ver mensaje
Antiguo 17-04-2007, 02:14
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes

Pero que perra tenéis algunos con la seguridad que da la balsa salvavidas.
Normalmente yo soy el primero que se marea a bordo y he sabido por la literatura y por comunicaciones personales que en las balsas salvavidas se marean hasta los que no se habían mareado nunca. Incluso se de un caso que cuando los recogieron estaban agotados con un palmo de vómitos en el interior. Pues que queréis que os diga, que prefiero morir ahogado en la mar que en mis propios vómitos, que es más limpio y huele mejor (lo ideal sería en un buen Jérez, pero no se puede tener todo en la vida) y si no estoy dispuesto a usarla porque tengo que pagarla.
Además si hay balsa salvavidas no se lucha por el barco y la historia naval nos ha demostrado muchas veces que el abandono apresurado del barco suele acabar con un barco vacío que es rescatado y unos tripulantes que nunca aparecen.
A los que a pesar de todo os empeñáis en tenerla, si algún día creeis tenerla que usar, no olvidéis que a la lancha salvavidas se sube, nunca se baja. Si no tenéis esto en cuenta estaréis perdidos.

Que encontréis la seguridad donde en realidad se encuentra.
¡Suerte!

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder