Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate
Podrías justificar o soportar de alguna forma alguna de tus 3 manifestaciones así como la supuesta razón??
Tu mensaje me parece muy desafortunado.
|
Sin animo de polemizar te lo argumento, ya que, al fin y al cabo, es solo una opinion personal:
1) Para que a un instalador le den un certificado de instalador autorizado tiene que pagar un autentico dineral ya que una normativa del ESTADO así le obliga. Irremediablemente tendrá que cobrar sus instalaciones de manera que rentabilize esa inversión. ¿ Quien es pues el principal beneficiario de todo eso?: EL ESTADO, que si ve el más mínimo resquicio donde meter mano lo va a hacer. Eso seguro.
2) Cómo pago a los funcionarios del ESTADO y en concreto a las de las Capitanias? Pues me saco de la manga unas cuantas tasas y que todo el mundo pase por caja. Sin ir mas lejos te pongo el ejemplo de la nueva LEB que ya se ya empezado a aplicar: Pago VHF con DSC, instalación y tasas por legalizarlo y como no es suficiente monto la LEB y vuelvo a cobrar más tasas. Y solucionado. Y eso me ha pasado a mi. No me lo invento.
3) Y acaso no hemos pagados IVAs y si hemos comprado el material fuera de la comunidad hemos pagado también aduanas? ¿Quien ha cobrado todo eso?
Aunque, amigo mio, tal vez esta no sea el lugar adecuado para hablar de esto, que aqui venimos a hablar de nuestros barquitos, de nuestros viajes y de nuestras rondas virtuales y que estaré encantado de compartir contigo.
Saludos,