Ver mensaje
Antiguo 16-09-2009, 19:33
RICK2009 RICK2009 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 59 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Aguadulce, Roquetas o Almerimar?

Hola compañeros, de nuevo daros las gracias por vuestra precisa información en relación a los puertos por los que preguntaba. Esta Taberna es una verdadera hermandad en la que cada uno ayuda a los demás en lo que sabe o lo que puede y sin esperar nada a cambio o como mucho unas rondas de fortuna. Me habéis aclarado dudas y despejado parte de la niebla que las envolvía.

Efectivamente voy a navegar con “almiranta” como casi siempre lo he hecho y el único puerto por el que dimos una vuelta hace meses, de casualidad, fue el de Aguadulce, donde desde luego hace un “calor de susto” como dice Olaje y eso que aún no era verano. A ver si en los pocos días que nos quedan de vacaciones podemos acercarnos y ver los otros dos.

De todas formas coincido con Bacterio y el resto de la cofradía, que así me lo ha dado a entender, que alquilar, si se puede, es más barato y ofrece más garantías y ventajas en la APPA que ante un concesionario y si, como es nuestro caso, tenemos que recorrer kilómetros para llegar, cincuenta más o menos no son tanto a la hora de decidir. Por lo tanto Roquetas como ya comenté en un post anterior puede ser la opción más interesante, sobre todo si “la peña es superapañá” que nos hará falta por nuestra poca experiencia en puertos y barcos por encima de lo que puede botarse desde la playa.
A este respecto os diré que este verano a punto he estado de tener que ir al traumatólogo cuando a la Zodiac (es grandecilla y pesada por el motor y los bártulos de rigor) se le partió el pasador de una de las ruedas y se salió de su eje. Llegó un momento en que la barca y yo éramos la misma cosa encima del escalón de arena y piedras de la orilla. En fin cosas que pasan y que nos seguirán pasando a todos los que nos gusta el mar. Por eso busco amarre y barco asequible.

Nosotros llegamos tarde al mar, no hace más de quince años, pero eso ya lo contaré otro día. Y desde entonces…

Espero seguir recibiendo información, toda es buena y me ayuda, y mientras tanto quedo a vuestra disposición para lo que queráis, aunque solo entiendo un poco de impuestos y de motores, frente a la cantidad de maestros que circuláis por la Taberna.

Lo que si es de rigor es que habrá unas rondas. No se cuando ni en que puerto, pero las habrá, de café, de cerveza o de ron, pero las habrá, antes o después.
Citar y responder