Ver mensaje
Antiguo 17-04-2007, 09:16
MAGOO MAGOO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 40 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por alarones Ver mensaje
Lo que pasa es que la Administración opina de nosotros que por tener algo que mide mas de 5 metros y además flota ya somos unos millonetis
Y si no a la espera de la subida de los amarres de los clubs de Mallorca (Ya veremos ya).

De todas maneras con despacho en clase 3 ya se puede ir por el mundo, si te paran los verdes, con decir que has ido a la peninsula por ibiza y denia pues ya cumples.

Por cierto en zona 3 no hace falta el respondedor de radar, o yo no lo veo por ningún lado ciego que estoy tan de mañana

Venga unas birras mañaneras pa animar el día

Efectivamente, no hace falta el respondedor de radar para zona 3, pero sí en 2009, además lo de ir por el mundo via Ibiza a península, no es problema, el problema es que ahora hay que gastarse 700 euros en la radiobaliza, 300 de revisar la balsa, que por lo menos la tengo y el año que viene ya veremos que se sacan, en 2009, el respondedor de radar y así año tras año.

Bien, ya me conformaría si los precios fueran asequibles, ya que te obligan a comprarlo.

Mira, esto es como todo, cuando van a por ti, te suben los precios para que no lo puedas comprar y renuncies a ello, y eso se llama acoso, complot, persecución, atraco, vamos, PUTADAS.

Teóricamente, en breve, para instalar la VHF, tendrás que sacarte un certificado de instalación oficial, es decir, para conectar dos cables y una clavija de la antena, A PAGAR, pero señores, hasta donde llegará ese acoso

Y un radio CD que es mas complicado na de na, ahi se demuestra la torpeza y pirateria de esos mamones.

Acaso en tu casa necesitas un certificado de instalación para poner una TV? o un equipo de música?, o un cuadro, ahí se demuestra esta persecución sin precedentes
Citar y responder