Cita:
Originalmente publicado por alarones
Lo que pasa es que la Administración opina de nosotros que por tener algo que mide mas de 5 metros y además flota ya somos unos millonetis
Y si no a la espera de la subida de los amarres de los clubs de Mallorca (Ya veremos ya).
De todas maneras con despacho en clase 3 ya se puede ir por el mundo,  si te paran los verdes, con decir que has ido a la peninsula por ibiza y denia pues ya cumples.
Por cierto en zona 3 no hace falta el respondedor de radar, o yo no lo veo por ningún lado  ciego que estoy tan de mañana
Venga unas birras mañaneras pa animar el día 
|
Efectivamente, no hace falta el respondedor de radar para zona 3, pero sí en 2009, además lo de ir por el mundo via Ibiza a península, no es problema, el problema es que ahora hay que gastarse 700 euros en la radiobaliza, 300 de revisar la balsa, que por lo menos la tengo y el año que viene ya veremos que se sacan, en 2009, el respondedor de radar y así año tras año.
Bien, ya me conformaría si los precios fueran asequibles, ya que te obligan a comprarlo.
Mira, esto es como todo, cuando van a por ti, te suben los precios para que no lo puedas comprar y renuncies a ello, y eso se llama acoso, complot, persecución, atraco, vamos, PUTADAS.
Teóricamente, en breve, para instalar la VHF, tendrás que sacarte un certificado de instalación oficial, es decir, para conectar dos cables y una clavija de la antena, A PAGAR, pero señores, hasta donde llegará ese acoso
Y un radio CD que es mas complicado na de na, ahi se demuestra la torpeza y pirateria de esos mamones.
Acaso en tu casa necesitas un certificado de instalación para poner una TV? o un equipo de música?, o un cuadro, ahí se demuestra esta persecución sin precedentes