Ver mensaje
Antiguo 16-09-2009, 22:29
agf agf esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 131 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Sirocco ,un Barco De Leyenda ¡¡¡

Cita:
Originalmente publicado por SBD Ver mensaje
Hola Siroqueros, desgraciadamente la asociación, la dejamos en punto muerto hara un par de años, la falta de tiempo para llevar la web que tenia la asociación, y obligaciones de la junta es lo que lo condiciono, pero aunque algunos ya no tengamos siroccos, seguimos estando vinculados con este maravilloso barco, y con la gente entusiasta que todavia navega con el.
El tema de los famosos metacrilatos, es dificil volver a construirlos, ya que en su dia, se mando fabricar unos moldes, que con todos los asociados que quisieron renovarlos, hizo que el coste de los mismos fuera asequible para cualquiera de nosotros.
Sin mas quiero agradecer que de vez en cuando, sigua apareciendo algun post, del Sirocco, son tantas las emociones que me vienen a la memoria, que por mucho que lo intento no dejan de emocionarme.

Gracias.

Para mi siempre sera un placer postear cualquier alusion a esta leyenda del mar que es el Siroco.

saludos

http://remembervalencia.blogspot.com/
Citar y responder