Cita:
Originalmente publicado por biziberri
un saludo
este verano un cofrade de cadiz,
a la vista de una birra, en espalmador me comento:
"en Alicante (creo recordar) estaba la patruyera pidiendo papeles a
tods los que se movian... (hasta ahi normal)
y a uno le empapelaron por no llevar el nombre del barco marcado en los chalecos, y en el aro salvavidas"......
con todo el respeto al cofrade, esto es verdad?
existe esa normativa?
yo no lo e oido nunca-..... pero es cierto que de un oido oigo mal...... je je
birras sin sancion
o sancionemos con birras 
|
Que casualidad, a mi me paso también con la GC un pequeño incidente. Entrabamos en el puerto a eso de las 20h con un levante y unas olas guapas ( dia 26 dejulio). Al doblar la bocana se deshace el nudo de la escota del genova y se enrolla en la helice. Mientras me preparo para tirar el ancla, llamamos por radio a la marina y nos contestan que ahora venía la GC. Piensas, ¡perfecto¡. Pues no, iban 3 en la zodiac, yo ya había tirado el ancla por si acaso, y estaba preparandome para tirarme al agua a desenrollar el cabo. Sólo se les ocurre decirnos que debemos izar la bandera Alfa (pues si, la tenía).Izamos y me tiro al agua, ellos dando vueltas al barco. Cuando ya tenía el cabo arriba nos dicen de subir a bordo a hacer una inspección (yo ya estaba hasta arriba grrrrr, habíamos salido de Sant Carles hacía unas 30 horas con mala mar). Menos mal que lo tenía todo en orden, papeles, caducidad de las bengalas, chalecos, titulación). Al final de la inspección desembarcamos y ya no pasó nada más (por suerte). Me quedé con un cabreo, no les hubiese costado nada remolcarnos hasta llegar al muelle de espera y después hacer todas las inspecciones que quisieran...
Vaya peñazo que os he metido