Cita:
Originalmente publicado por genoves
... ¡¡¡mira como se arrima el barco de al lado a golismear!!!  Le han gustado y le da envidia...
|
No es que se arrime, es que mi cachalote está "encajao" a presion entre tractores mu gordos (así las paso pa atracar)
Cita:
Originalmente publicado por Keith11
y treinta euros por funda (eso como poco, como minimo, minimorum) que se ha ahorrao la niña
ademas hechas con mucho mas cariño y cuidado...
|
¡¡¡¡¡¿¿¿30 euros por funda???!!! 
Juro que voy a poner un chiringuito, 5 € las pequeñas y 8 las grandes. Las xxxl a 10 Si compras 3 hago 2X1 y aún así me forro
Cita:
:A ver si convenzo a mi almiranta, que cose como los angeles y tiene maquina de coser potente, para que me las haga
.
|
Deseando estoy a ver que replica tu almi (wandy, que se las cosa él)
Cita:
:y ademas, éstas, al ser "personales e intrasferibles", a ver quien es el chulito que tras mangarlas, las usa en su barco...
|
Cita:
Originalmente publicado por ivanlc
Escribir el nombre del barco sobre la funda.
Quizás de este modo no se antojen tanto otros en pillarlas.
|
Había pensado, cuando termine todos los trapitos que tengo a medias comprar una latilla pequeña de esmalte sintético blanco o color turquesa (creo que serán ambos) y con un pincelito ponerle el nombre del barco. El que no tenga buena traza venden papel de calco blanco, se busca la letra que te guste en el pc, se imprime, se calca el nombre y a pintar. Si se juega con dos colores el nombre se puede pintar en blanco y sombrearlo en azul muy clarito o al revés y quedaría muy chulo
El que no quiera ponerle el nombre, otra opción es hacerle algún dibujillo tipo tribal, un delfín, una raspita, una calavera pirata o algo así
El esmalte sintético no hay quien lo borre, así que el que os lo robe no se lo podrá quitar. Hay pinturas especiales para telas, pero estas no resistirían mucho a la interperie y perderían color. Otra opción es coserle chispiturris o purpurinas (pa los mas fachions)
Cita:
Originalmente publicado por Bart el Negro
Una cosilla Polen el masacril ese donde se compra??
Es algun tipo de lona especial??
|
Cita:
Originalmente publicado por ivanlc
Escribir el nombre del barco sobre la funda.
Quizás de este modo no se antojen tanto otros en pillarlas.
¿Donde se compra el masacril o material similar que repele el agua?

|
El masacril aunque suene a yo qué sé, es la lona fuerte que los tapiceros náuticos suelen emplear para hacer capotas, fundas para tractores y demás, es muy fuerte, y yo la he probado, resiste años sin perder texura ni color, lo venden en almacenes de tapicería corrientes y molientes, el catálogo de colores es inmenso, así que daréis con el azúl, verde o rojo-burdeos que prefiráis (que son los colores más habituales que les ponemos). No es cara, vamos, que vale lo mismo que cualquier lona. Si vais a un tapicero naútico obviamente os las cobran como náutica, o sea, sus milímetros en oro
Se habló del masacril en este brico que hice una funda para cubrir la bañera de un bavaria
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...FUNDA+BA%D1ERA
De todos modos el que no quiera complicarse la vida con cualquier recorte de tela que tenga por casa puede hacer el apaño