Me gusta eso de 'cuando lo pueda sacar', yo tampoco puedo sacar el FB de la tabla podrida, los tornillos se han hecho sólidos, la tabla esta podrida, y el motor muerto matao, no lo he usado, y temo perder la confianza de 'macgiver' en mi hijo, ya que es 'su' motor de 'su' fueraborda... Cuando lo compré, el dueño me dijo, 'bueno, el fb está ahí, pero no se si funciona (llevaba más e año y medio sin quitarlo del soporte)...
Resultado, el primer intento de usar las palometas de los tornillos de soporte se rompieron, el segundo ya fue engrasar y actuar sobre el tornillo, y se rompió la cabeza, he probado con grifas y grasas de todo tipo y ni se mueve...
Este finde precisamente me llevo la radial, el problema es cómo una vez separado el motor del barco repondré los tornillos SI ES QUE EL FB VALE PARA ALGO...supongo que Jonhnson los venderá sueltos, y tendrán la misma rosca y se poondrán volver a poner, previa limpieza de la rosca vieja.
Luego vendrá hacer una tabla nueva... ¿con tablero de cocina?... buena idea...

pero será de laminado prensado para que no se pudra ¿no?... Yo había pensado de teflón, que una fábrica de aquí me dijeron que me corta dos láminas de unos 15mm cada una, le fresamos el pasatubo del balcón, tornillos pasantes y lo llevo blankito.