Ver mensaje
Antiguo 17-09-2009, 11:57
Ariesmadrid Ariesmadrid esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 171 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

Buenos días "Sextante":

Vaya por delante una ronda de copas para todos

En primer lugar gracias por tu participación en el hilo y por tu comentario y, eso de que eres mayor.... pues súmale 15 y por ahí ando yo.
Igual que a ti, me gusta recordar y si puedo reseñar, películas de algunos añitos, fuera de cartelera, pero que, en su momento, tuvieron su importancia.
Respecto a las películas que citas hay algunas de las que se han hecho varias reseñas. Mira el hilo del cofrade"Colt Cabrera" ( La Cartelera) donde hay bastantes.
La película "María matricula de Bilbao" la tienes comentada en un post de ayer de este hilo.
Hay otras , que tu citas, de las que estoy buscando la mayor cantidad posible de datos para poderlos aportar a las reseñas
Estoy de acuerdo contigo en que hay superabundancia de cine bélico de tema marítimo pero, desde siempre se ha utilizado el mar como campo de batalla, forma parte de la historiia del mundo y no se debe ignorar si queremos ser objetivos. Además hay algunas películas muy buenas aunque sean bélicas y , sobre todo, porque es un cine que se vende con facilidad y por eso se hace.
Contando con vuestras colaboraciónes y experiencias personales, os envío un cordial saludo y os doy a todos las más expresivas gracias por vuestra participación.
Hasta la próxima

Editado por Ariesmadrid en 17-09-2009 a las 12:10.
Citar y responder