Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION
Ya estoy en los Españas.
Confieso que me he planteado, y me planteo, si ha merecido la pena la movida. . No lo he pasado demasiado bien, pero al menos de papeles, solucionado y listo para la repatriación.
|
¿Si ha merecido la pena?
En una semana, te has metido en la boca del lobo, has arreglado un problema de papeleo que paqué, y no te has traído el barco navegando tú solito por un pelo. Con dos co.ones.
Has demostrado que vales, tío. Y que vales para hacer cosas que otros ni nos atrevemos. ¿Te has planteado un giro profesional a tu vida? Quizás hubo errores en la compraventa, y quizás sea erróneo el planteamiento que has llevado a cabo después. Pero te aseguro que errores como esos se cometen a diario, y es difícil encontrar alguien para solucionarlos que tenga los co.ones que tu tienes, y a la vez una cabeza bien amueblada para compensar el exceso de testiculina.
saludos y mi admiración