Buenas tardes:
He seguido este hilo con verdadero interes. Tanto que cuando no me "cuadraban las cuentas" me he ido al principio de todo este lio, con el otro hilo en el que algún cofrade pensaba que se estaba organizando una novedosa kedada en Bueu y todo lo que ha venido después.
Pero ahora al darme cuenta de que este, nuestro querido cofrade, es el mismo que me hizo desternillarme de risa con lo del uniforme y la boda, pues que quereis que os diga..... A mi es que me parece que el ENRICACION este no necesita que nadie le aconseje el cambio de profesión, a mi me parece que está muy bien en la que tiene. Pero claro, yo es que soy un tanto suspicaz.....
Por otro lado no quiero dejar pasar la oportunidad de decir que me encuentro muy bien en este antro en el que cada uno es muy libre de opinar lo que considere oportuno sin que por eso pretenda molestar a nadie, y en este contexto he visto que cada uno de nosotros puede defender ideas totalmente fuera del sentido común, la idea de justicia, o las más elementales normas del contrato de compra-venta, sin que por eso se tenga que sonrojar.....
Si la cosa es como es y no como parece, pues me alegro de que todo le saliese bien, o cuando menos, que le salga bien a nuestro colega ENRICACION y si es como parece, que tal parece ser...., pues creo que entre nosotros hay más de un buen escritor.
Saludos y

para todos.
Temais