Jajajaja
Windi, pos casi casi terminamos hoy en el menú del día otra vez, pero después de escribir esto he hecho un bocata de butifarra y mi chico se ha conformado porque le encanta.
Javier, aunque soy la gota fria tengo palabra
Miahpaih, yo debo de ser almiranta de pacotilla, porque mando menos que el último mono y si opino en mitad de una maniobra me cae un zurriagazo
Choquero, es que soy mu mala y me gusta hacerte de sufrí, por eso sí, iré gota a gota jajajaja
Pololo, si, estamos en Badalona como tú, pero nosotros en pantalán L, las olassaltaban por encima del muelle de abrigo y caian encima de los barcos con unos piedrolos que rompian todo, y la mitad de los barcos rompieron amarras dándose unos a otros hasta en el carnet de identidad. Como curiosidad, no quedó ni una sola torreta en pie.. De todas formas me da la impresión de que nuestro barco fue el peor parado de todo el pantalán.
Royor: en este barco el combustible imprescindible es el alcohol, el gasoil es lo de menos
Sunrise, Capitán Balea, Mariñel, y todos los demás, gracias por vuestros ánimos pero con lo mari loro que soy no necesito que me animen mucho. Estoy ya lanzadisima.
Ron a discreción