Buenas; si buscas en el post de trucos y astucias....por ahí perdido está el soporte que le hice al Peter Pan para el motor de la auxiliar... con una plancha de teflón, léase, tabla de cortar de cocina. El invento va para cuatro años y está exactamente igual que nuevo. (quizás se refiere a esa foto el cofrade churri)
Hay que tener en cuenta que en ese caso el invento es "solo" para tener colgado el motor de la auxiliar, por lo que no soporta un peso excesivo ni los esfuerzos del empuje. No obstante, y si estuviera en el caso muy probablemente utilizaría el mismo sistema para el espejo utilizando un grosor mayor.
Estéticamente queda muy bien, es fácil de hacer, muy barato y virtualmente eterno (no apta para clásicos, por supuesto, que uno ama

la madera)