Discusión: Vela veleros con manga de 3 m.
Ver mensaje
Antiguo 17-09-2009, 16:57
manaques manaques esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 157 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: veleros con manga de 3 m.

Holaaaaaaaaa, gracias a todos.

Vamos por partes, recapitulamos:

Respecto al Sun fast 32, manga 3.30, queda como candidato si pasamos a un amarre de 10 metros, junto a los furia 332 y first 32s5, tambien añadimos el Sun Rise 35.

Centrandonos en el interes principal, que es mantener el amarre de 8 * 3, el First 300 Spirit es una magnifica opcion, esos 2.99 de manga son un chollo para nosotros, y es un barco de 30 pies rapido, que es lo estamos buscando. Faltara comprobar en situ la comodidad para convencer a las almirantas (me da que la cabina de proa se cierra con cortinas y eso es un pequeño contratiempo--YO SOY UN GRAN.....RONCADOR!!!!!!) No se puede tener todo. En cualquier caso, lo anotamos como buena eleccion.

El J92 es un ganador, pero claro, metemos ahi a los churumbeles y mi mujer me ata al palo con F10. No puede ser.

En cuanto al Sun way 28.2, si tengo ocasion me acercaréa ver alguno, pero me parece a priori que canvr dos 27' por un 28 a medias, es meterse en mucho berengenal para poca ganacia.

Eso sí, da gusto tener un sitio donde preguntar y que te respondan.. por eso,...Brindo por la Taberna
Citar y responder