Ver mensaje
Antiguo 17-09-2009, 18:00
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: costeando con el per...

Cita:
Originalmente publicado por tristar Ver mensaje
Buenas a ve gracias por las rápidas respuestas.

yo se hasta donde puedo llegar legalmente mi per no es mejor que el tuyo ni que el tuyo, ni que el tuyo,, ni que el tuyo.
lo de navegación interinsular y las 12 millas lo dice el libro no yo.
Creo que hasta el capitan trucho lo habra leido alguna vez.
yo Simplemente me he limitado a preguntar lo que he leído en este mismo foro lo que dice otro cofrade no yo.,,

soy un triste per y que?
no recuerdo el nombre del cofrade que dijo este comentario, ni encuentro ahora mismo el post,

Solo preguntaba por forma de hacerlo si es que se puede y la del millón es cómo se hace?....
no hay ronda pa ninguno
ale, cauno pa su barco.. se acabo la fiesta.
Pues si que lo he leído, aunque hace ya mucho tiempo que saqué el PER, tengo buena memoria

Cita:
yo Simplemente me he limitado a preguntar lo que he leído en este mismo foro lo que dice otro cofrade no yo.,,
Si además de las preguntas de este cofrade, quién aseguraba que "ya se puede" ir a Ibiza con el PER según le había dicho su monitor de vela, hubieras leído las respuestas, habrías visto lo que contestamos varios cofrades que te resumo "en dos palabras": VAASER QUENO en lenguaje Tabernario entre serio y bromas. Esto es una Taberna, no un Cementerio.
Lo de triste PER no se quién lo dice, pero se equivoca. Dudo que ningún PY ni CY se exprese así. Seguro que es un malentendido.
Nada que me voy para mi barco
Si alguien quiere venir lo invito a unas birras.
Enga, saludos...