Ver mensaje
Antiguo 17-09-2009, 19:29
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Las olas del Mediterraneo y las del Atlantico

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Tranquilo hombre , que no pasa nada que estamos en una taberna portuaria, las siguientes rondas a mi cuenta y dile a tu amigo el capitan de fragata que se siente a nuestro lado que 25 años de mar dan para muchas anecdotas y muchas historias sera una tertulia amena y agradable.
Yo tambien conozco esas aguas ( golfo de leon )y tambien las "otras" y anduve en la mar con uno que hizo en "servicio" en el Juan Sebastian Elkano y dio la vuelta al mundo, que afirmaba justo lo que tu dices y este chaval tampoco era un "pisaberde" pues como los demas habia empezado con 16 años en el oficio........
Pues este buen amigo que te cuento está ahora "jubilado" y lo pongo entre comillas porque después de jubilarse de la mar se ha ordenado sacerdote hace dos años (viudo y con cinco hijos), está de cura en una iglesia de Alcobendas y ha bautizado a mi hijo hace unos meses. El caso es que a mi se me hace raro verle vestido de sacerdote hablando como un marino, es decir, un vocabulario no precisamente exento de improperios.
El fue cadete y también ha dado varias vueltas al mundo (de cadete y luego de oficial) en el Juan Sebastian Elcano. Si os acordais de una película de los años 50 sobre unos cadetes de Marín este amigo aparecía volando por los aires cuando le hacían una llave de Judo. Vamos, que casi seguro que tu amigo y el mío se conocen y seguro que pasavamos una buena tarde con su compañía.