Ver mensaje
Antiguo 17-09-2009, 19:45
ulee ulee esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 23 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: costeando con el per...

Cita:
Originalmente publicado por tristar Ver mensaje
Buenas a ve gracias por las rápidas respuestas.

bueno yo no digo conociendo la normativa que con dos co ho nes vaya a coger una zodiak y de isla
en isla y tiro porque me toca y ya que estamos nos bajamos al morocco, y una vez allí pa k parar, yo no fumo
mientras haya gasolina pa lante no?

yo se hasta donde puedo llegar legalmente mi per no es mejor que el tuyo ni que el tuyo, ni que el tuyo,, ni que el tuyo.
lo de navegación interinsular y las 12 millas lo dice el libro no yo.
Creo que hasta el capitan trucho lo habra leido alguna vez.
yo Simplemente me he limitado a preguntar lo que he leído en este mismo foro lo que dice otro cofrade no yo.,,
como te comento, ship iron, lo del mega continente se llamaba pangea,, si no eres cartografo tendrás unos conocimientos
similares a los míos de geografía.
interarchipielaguear eso es como CY? no? o algo asi creo que tambien lo vi en libro ship iron, pero no es mi caso.

soy un triste per y que?
no recuerdo el nombre del cofrade que dijo este comentario, ni encuentro ahora mismo el post, es sabido las profundidades, de estos foros.
lo buscare de nuevo lo prometo. Si alquién lo encuentra! que no se mueva.....que se quede quieto.. estático, inmobile como la donna.....

Solo preguntaba por forma de hacerlo si es que se puede y la del millón es cómo se hace?....
Mistral, polen, gracias por los comentarios, de buena educación y ayuda.
Cultivemonos un poco no critiquemos y lancemos piedras al primero que pase
este foro esta lleno de ladrillazos sin sentido, que no ayudan.
y como no quiero dejar de ser imparcial con nadie, no hay ronda pa ninguno
ale, cauno pa su barco.. se acabo la fiesta.

Citar y responder