17-09-2009, 20:15
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
|
Re: Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil
Cita:
Originalmente publicado por Xanete
|
Yo me lo he tragado todo porque soy muy inocentón  , menos la parte que cito que, la verdad que la tengo atragantada
Cita:
Policía Federal. Tenían un parte como que había desembarcado un tripulante de nombre desconocido nada más tocar tierra y desaparecer. Con dos cojones. Y ahí está el tema, sin investigar como se merece quién era ese pavo, que por cierto, era el supuesto Patrón ( Comandante, que lo llaman allí ) . Zarparon de Dakar sólo con Génova. Como la Mayor estaba rota “se la regalaron a un sengalés”, Zarpan con una sola vela, y deteriorada, y bidones de gasoil y motoreta. Claro , a los 3 días motor gripado. May days a punta pala, por el VHF porque la BLU no sabían ni lo que era. Y claro, VHF no les escuchaba ni el tato Estaban todas las bengalas usadas. Al parecer algún mercante les paró, pero querían remolque, no subir ( claro, subir eran papeles, etc…) y ya les tuvo que remolcar a 60 millas la marina brasileña
|