Ver mensaje
Antiguo 17-09-2009, 20:15
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil

Cita:
Originalmente publicado por Xanete Ver mensaje
En verdad es cierto todo este relato?
Yo me lo he tragado todo porque soy muy inocentón, menos la parte que cito que, la verdad que la tengo atragantada
Cita:

Policía Federal. Tenían un parte como que había desembarcado un tripulante de nombre desconocido nada más tocar tierra y desaparecer. Con dos cojones. Y ahí está el tema, sin investigar como se merece quién era ese pavo, que por cierto, era el supuesto Patrón ( Comandante, que lo llaman allí ) . Zarparon de Dakar sólo con Génova. Como la Mayor estaba rota “se la regalaron a un sengalés”, Zarpan con una sola vela, y deteriorada, y bidones de gasoil y motoreta. Claro , a los 3 días motor gripado. May days a punta pala, por el VHF porque la BLU no sabían ni lo que era. Y claro, VHF no les escuchaba ni el tato Estaban todas las bengalas usadas. Al parecer algún mercante les paró, pero querían remolque, no subir ( claro, subir eran papeles, etc…) y ya les tuvo que remolcar a 60 millas la marina brasileña