Discusión: PER Ayuda Con Los Mareos¡¡
Ver mensaje
Antiguo 17-09-2009, 20:26
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda Con Los Mareos¡¡

Cita:
Originalmente publicado por gravina.madrid Ver mensaje
Gracias a Dios, nunca he sido muy propenso al mareo (y posiblemente a mi trabajo en la aviación como tripulante de vuelo ya que estamos cada dos por tres pegando botes con las turbulencias).
No soy muy partidario de la biodramina ya que he observado que a algunos de mis tripulantes les ha sentado mal. En su lugar suelo "empastillar" a todo el mundo con Cinfamar. La hay normal o con cafeína para no quedarse dormido. Éstas pastillas siempre han ido bien a todo el mundo y nadie se ha mareado si las ha tomado en los plazos establecidos.

Otro truco. Soy bastante escéptico con él pero lo he visto en primera pesona. En una ocasión llevé a navegar a una chica que tenía pánico a marearse. Me contó que le habían dicho que poniéndose una tirita en el ombligo no se marearía. A mi se me quedó cara de cuando me lo contó y me estropeaba de la risa cuando le vi la tirita de marras. Pues el caso es que la chavala en cuestión no se mareó en toda la travesía y sin tomar una sola pastilla. No sé si esto funciona o que la chica no es propensa al mareo o si solamente es algo psicológico en su caso pero los hechos están ahí. ¿Alguien había oído hablar antes de este truco?
Slds

Ese es el "viejo truco" que utilizan algunas para enseñarte el ombligo.

Saludos.
Citar y responder