Ver mensaje
Antiguo 17-04-2007, 15:18
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cómo me alegro de que sólo nos haya tocado esa pequeñísima cantidad de dinero en la lotería de Navidad. Para el o la que lo necesite de verdad, les deseo que les toque cualquier día de estos, que no quiero ser tan mala.

Y me alegro de que sea sólo esa pequeña cantidad porque no sé qué tono tendrían las intervenciones que se han escrito aquí si hubiese de por medio más dinero.

Cualquiera tiene derecho a reclamar lo que es suyo, desde ese punto de vista tenéis toda la razón, pero dadas las especiales circunstancias que han rodeado esta situación, no estaría mal que le echáseis un poquito de sensibilidad, que tampoco viene mal y es muy saludable.

No se trata de que sea o no políticamente correcto, pero yo hace mucho tiempo que no leía intervenciones en este tono y refiriéndose a un tema en el que se ha dado un grave problema personal. Porque todos somos muy listos y listas, todos sabemos cómo se hace una transferencia, pero ¿y si dejamos que las personas consigan reponerse de golpes tan fuertes y si Polen quiere acabar el trabajo que tan brillantemente inició, lo haga? Si alguien lo necesita siempre cabe la posibilidad de que se lo pidamos en un privado. Estoy segura que sacará su tiempo de debajo de las piedras para complacer a quien lo pida.

Editado por Atlántida en 17-04-2007 a las 15:33.
Citar y responder