Discusión: Travesia accidentada
Ver mensaje
Antiguo 17-09-2009, 21:04
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Oye Choquero, tú para ser tractorista sabes mucho de trapos. Efectiviwonder la carbonera se llama así por coincidir con las cocinas que antes eran de carbón y ponía la vela perdida. Como a proa de la cuaderna maestra es donde menos se mueve el barco, la cocina siempre se pone ahí para que no se te venga la olla con las lentejas encima, y por eso la vela esta, siempre coincide encima de la cocina.

También sabes poner cremita? Se lo comunicaré a Edita (Me ha salido un pareado)

Iñaki, si, es esa misma vela. Por cierto, me acabas de dar una idea, eres un monstro

Espalmador:

Mónica Edita y yo nos fuimos a la playa con los perros nada más desayunar y estuvimos andando descalzas sobre esa arena finísima que parece polvo de talco con pintitas rosas de coral molido, y bañándonos en el agua transparente hasta lo imposible con los perros. Les gustó tantísimo el sitio que sobre la marcha decidimos que nos quedaríamos un dia entero con su noche aunque eso nos impidiera, por falta de tiempo, ir a Tagomago como habíamos previsto en un principio, y así se lo comunicaríamos a los chicos al volver a bordo.

Cuando llegamos al barco los maromos estaban hablando con el boyero, un galleguiño muy simpático que ya nos conoce de otros años. No puso ninguna pega a que no hubiéramos reservado, ya que había bastantes boyas libres, pero nos dijo que estaba previsto que saltara leste al atardecer y que esa boya (naranja pero tan desteñida que la confundimos con blanca) no era para nuestra eslora, y podíamos amanecer en la arena, con lo que decidimos cambiarnos a una boya blanca, para barcos de 15 mts o más.

Aquí empezaron las primeras dificultades serias, aunque nosotros -almas de cántaro- ni lo imaginábamos (menos Juan, que se calló como un putas)

Una pausa para la publicidad. No cambien de canal o se lo pueden perder

Después de una buena mona, desayune cervezas Metadona
(Consuma nuestros produstos Hacendaño, siempre le harán un buen apaño)

Editado por Gota en 17-09-2009 a las 21:08.
Citar y responder