Ver mensaje
Antiguo 17-09-2009, 23:10
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
ante la imposibilidad de aportar con anterioridad nada a este hilo, no me dio por intervenir

ahora bien, hay quien empieza a dudar de su veracidad y creo que seria una broma tan de mal gusto en esta taberna de navegantes, como confeccionar una mentira usando como tema principal una enfermedad grave de un hijo, o sea,algo que ni se me pasaria por la cabeza y menos viniendo de un cofrade como Enricacion, con mucha mas creatividad como para tenernos enganiados y preocupados durante tanto tiempo

yo, personalmente, he soltado un suspiro de alivio cuando ha posteado que se encuentra ya en territorio europeo y, durante su estancia en brasil, he estado bastante preocupado por si era malinterpretado y acababa en una celda pasando unas vacaciones forzosas

yo unicamente espero que esta aventura no le haga un boquete demasiado grande en el bolsillo y espero con ganas en el futuro, cuando nos postee, ya desde la tranquilidad de casa, alguna de las mil anecdotas que habra pasado, con su clave de humor, que es unica, con dos cojones!

si peco de inocente, mejor para mi, eso quiere decir que aun queda algo de inocencia en esta mente retorcida
Cuanta razón tienes Barrygon. He tenido la oportunidad de seguir los pasos de Enrique por mail privado, contactando conocidos y amigos míos en Fortaleza, sufriendo el hombre un montón y escogiendo siempre el camino posible en función de las complicaciones en juego.
Se han apropiado de su dinero, fruto de su esfuerzo, de él y de su familia. Resulta que aunque se deban respetar todas las opiniones, aparecen cofrades dudando de la veracidad del relato de alguien que sin lugar a dudas ha sido dañado y que lo ha compartido en esta taberna con diversos objetivos, entre ellos, ser arropado por los cofrades buscando el apoyo en momentos que cualquiera flaquearía.
Los que dudan son aquellos que siempre acaban sacando leña del árbol caido, que consideran la pimienta en ojo ajeno un refresco, todo un hito de la solidaridad marinera.