Cita:
Originalmente publicado por dunic
Puede ser :
1- Yo como propietario
2- No la he instalado yo, porque se y funciona de maravilla comprobado con la Costera
3.- Yo , llevo la factura y la dan de alta
PORQUE no se puede hacer asi , y nos dejamos de tanta "Obligatoriedad" , papeleo, tiempo y Dinero 
La DGMM, NO es mi madre, y ya soy mayorcito para saber que debo llevar en MI barco para MI seguridad, no la de unos Srs que estan sentados en una silla .
He llevado balsa y baliza muchos años sin necesitarla (por Ley) pero me j_de mucho que sea por Obligacion de una normativa ABSURDA que NO cumple tampoco con sus obligaciones (Como dar de alta TODOS los MMSI a la ITU, amparandose en que por debajo de Zona 1 que no navegamos a mas de 60 Nm) y via VHF nos escuchan siempre (DIOS que PECADO)
No creo que exsta explicacion coherente , y si como han dicho un Profesional se extraña de lo que han hecho otros profesionales : APAGA y vamonos
Y no sigo que me caliento ............
|
Sobra decir que la opción que propones, hoy por hoy, NO ES POSIBLE sin incumplir las normas.
Te (os) doy una buena noticia: se rumorea una enmienda del reglamento para que en el caso de las embarcaciones de recreo sea algo parecido a lo que dices...