Ver mensaje
Antiguo 18-09-2009, 01:22
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil

Cita:
Originalmente publicado por Trotamar Ver mensaje
Una vez que la historia esté cerca de terminar al menos en la parte más complicada para nuestro cofrade.
Ahora lo que puede con mi curiosidad es la aventura "del otro u otros". Desde luego tiene toda la pinta de una huida pero la parte de navegación me parece interesante. No deja de ser un cruce del Atlántico y parece que en un foro náutico lo pasamos por alto. Hay un par de individuos que se han cruzado el charco solo con el génova. Mi gran duda es si sabían lo que hacían y lo hicieron porque no les quedaba otra o se metieron en esto como una locura irreflexiva sin saber demasiado lo que hacían y ya no pudieron rectificar. ¿Por qué bajaron hasta Dakar? ¿Por qué no fueron a Cabo verde cuando empezaron a tener problemas? ¿Era la ruta que tenían planificada desde el principio? ¿Realmente querían ir a Fortaleza o la eligieron porque es más o menos la que tiene menos millas?
Yo estoy mas que intrigado, pagar la mitad de un barco que creo que se vendia en 80.00 euros solo para salir... De donde? Por que no se conformo con irse a Africa. Ese no huia de las autoridades, por lo menos no solo de ellas. Y luego se tiro a cruzar el Atlantico sin la mayor, y sin saber que la VHF no tiene alcanze, eso si con suficiente combustible para darle tres dias al motor. Por un lado parece todo un neofito y por otro estar muy preparado. Como hizo para llegar algun lado, por mas facil que te lo haga un GPS, si no tienes una mas minima nocion, si pura suerte pero vaya suerte que tuvo ese personaje, todo le salio bien, para andar desesperado para huir confio demasiado en su suerte,
Como dije hay cosas que no creo, que me parece que le hicieron un cuento a nuestro cofrade.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder