Kibo, me parece que has dado en el clavo. Viendo los modelos que me caben en el amarre, aun siendo buenos barcos, no suponen demasiada diferencia con los nuestros. Quizas tienes razon en que montar todo el show de vender dos 27' para luego comprarse uno a medias con uno, dos o tres palmos mas, es una tonteria.
Nuestra idea inicial era pasarse directamente a un 33-35 pies, lo que pasa es que cuando vimos la diferencia de precio en el amarre (de mis actuales 160 €/mes a mas de 350 €/mes), pensamos en la posibilidad de encontrar el velero mas grande que cabe en mi amarre. Pero, salvo sorpresas de ultima hora, uno llega a la conclusion de que esos veleros de 29, 30 pies, se nos quedarian pequeños.
Ahora solo falta lo mas dificil: convencer a las almirantas para comprarnos un 10 metros...QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!!!
Gracias a todos por vuestra colaboracion
PD: si a alguien se le ocurre otro velero de +30 pies con menos de 3 metros de manga, que lo diga ahora o calle para siempre
MANAQUES