Re: Cobro Lotería Navidad
Sin ningún animo de polemizar, creo que alguno de los problemas reside en que el tiempo va pasando y uno no percibe noticias de este cobro. Aprovecho para escusar a aquellos de nosotros, que manifestaron en su día no tener prisa, pues sin duda no imaginaban que la situación pudiera prolongase tanto, a mi personalmente no me sabría mal recibir lo que gané, pues sé que hacer con ello, aunque estoy dispuesto a prolongar la espera cuanto sea necesario y por supuesto no criminalizo a Polen, dado que me hago cargo de las circunstáncias que está atravesando.
Sin embargo creo que hay dos cosas que se han hecho muy mal; en primer lugar el pago desordenado (por lo menos a mi entender) a diferentes cófrades; deberia haberse ordenado la lista de pagos por orden alfabético, por importes, o por el orden en que se hicieron las transferéncias, de esta forma uno sabría si está a punto de cobrar y si por alguna razón se lo han saltado.
En segundo lugar, deberiamos publicar un listado (que hubiera sido bueno que actualizara Polen, pero dada la escasez de tiempo que dispone, podrían hacerlo los cófrades a medida que van cobrando) donde figuraran los cofrades que han recibido la transferéncia. De esta forma también los otros veriamos que (aunque tal vez con lentitud) la lista se mueve.
Yo he repasado los acuses de recibo y he confeccionado una lista, si alguien puede actualizarla con algún "HE COBRADO", seguro que contribuirá a aliviar esos ánimos.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.
Editado por pim en 17-04-2007 a las 17:03.
|