Discusión: Travesia accidentada
Ver mensaje
Antiguo 18-09-2009, 12:14
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Eh eh, no os impacientes, que ahora me estoy haciendo famosa y me tengo que hacer la importante.
Unas cervecitas de mis partes, tabernerooooo!!!
A mi este relato me va a costar el divorcio, porque ayer no hice nada en todo el dia y tengo todo manga por hombro, así que hoy me he levantado y me he puesto a hacer coladas, lavar cacharros, pasar fregonas etc. Me estoy fumando un pitiriti para hacer un alto en el camino y no he podido resistirme a venir pa ver vuestras respuestas, ay qué risas me pego, ya me estáis picando otra vez, pero es que no puede ser! Este vicio nuevo me lo tengo que mirar!!

He vuelto a intentar poner afoticos y no hay manera, me sale un cuadradito enano en vez de la foto, y eso es que algo me falla en el ordenata, porque me he hinchado a poner fotos en este foro antes de verano y me salía muy bien. A ver si un rato de estos voy al despacho y lo pruebo con otro ordenata, pero no os preocupéis que no os quedaréis sin reportaje fotográfico. Como último recurso -está muy liado- le pediré mi Juan que me las ponga él con su ordenata, mandándoselas antes por mail.

Hoy me he dado cuenta de que me he saltado muchas anécdotas buenas, y claro, ya no las puedo intercalar. Por ejemplo, se me olvidó que en el último y definitivo intento de amarrar a boya el barco vino enfilado hacia mi de proa y me quedé medio empotrada, me di un golpe con el ancla, me cai de la zodiac y fue todo muy aparatoso y ridículo. El espectáculo que dimos ese día -primero la boya, después el perro remolque- habrá sido la comidilla de todos los que estaban ahí, que fijo lo han contado como la anécdota de sus vacaciones.

Tampoco me acordé de contaros que Miguel y yo no parábamos de hacer llamadas a los cofrades de esta taberna por el 77 y que no obtuvimos respuesta en ningún momento. Al principio eran mensajes serios, poníamos una voz profesional, como cuando habla la azafata habla a los pasajeros del avión o en Carrefuls dicen con voz gangosa "Señor matesanz, señor matesanz, acuda a la sección de pescadería por favor". Pero como nadie contestaba, a medida que pasaban los días ibamos variando el tono y contenido de los mensajes. El resumen sería éste:

-Lima, tango, Papa, Lima, Tango, Papa, Lima, Tango, Papa, Blue Alachar, Blue Alachar ¿Me recibes, cambio?

-Lima tango Papa, Lima, tango, Papa, aqui Blue alachar, algún cofrade por aguas de Ibiza o Formentera, cambio?

-Llamando a los cofrades de la Taberna del puerto, aqui Blue Alachar, os invitamos a unas cervecitas frescas abordo, ¿alguno por Formentera? cambio

-Lima Tango Papa, habla Blue Alachar, ¿algún tabernero nos escucha, cambio? ¿anyone for a birra, over?

-Aqui Blue Alachar ¿No hay nadie de la Taberna que nos escuche? ¿Algún mozo casadero para Edita, cambio?

-La Taberna, la Taberna, aqui Blue Alachar, algún pollo con ganas de marcha? ¿nadie se anima, cambio?

-Lima Tango Papa ¿pero es que nadie va a venir abordo con esta oferta?? Tenemos una chica libre como el viento y todo tipo de alcoholes, alguien me recibe cambio?

-La Taberna, La taberna, Aqui Blue Alachar, the love boat, haciendo una llamada para todos los cofrades, tenemos barra libre! Edita os espera ansiosa!!! Cambio

-¿Pero qué coño es esto?? ¿Nadie pone le canal 77? ¿O es que sos todos unos cagaos?

Nada, no hubo forma, no nos contestó ni el Tato. Quizá es que con esos mensajes espantamos al personal

Hoy no hay capítulo de momento, que le he prometido a mi Juan unos libritos de bacon y queso con patatas fritas para resarcirle de dos dias sin pegar ni sello, y además como soy muy mala asín os dejo con un poco de intriga, que me encanta

Siguiente capítulo en las próximas horas. Manténgase delante de la pantalla sin parpadear, porque si parpadea se lo puede perder.

Editado por Gota en 18-09-2009 a las 12:24.
Citar y responder