Ver mensaje
Antiguo 18-09-2009, 12:54
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: PRECIO Bavaria 32 NUEVO vs barcos segunda mano similar eslora

Cita:
Originalmente publicado por Willy-foc Ver mensaje
Bueno Cofrades, en definitiva llevamos 5 paginas de este hilo, y todavia nadie ha sido capaz de dar un precio razonablemente fiable de lo que costara el nuevo Bav. 32 puesto en el agua con transporte, arboladura, antifouling, cabos, defensas, piloto, viento, y todo el equipo de radiocomunicaciones y de seguridad para zona 2 (si te compras un 32 sera para ir a las islas ¿no?).
Creo que en definitiva, eso era el meollo del hilo.
Yo apuesto por un minimo de 100.000

¿Opiniones...........?

Buena mar

Willy-foc
Si el precio fuera de 100.000 euros este hilo ya estaría cerrado hace tiempo, es más ni siquiera se hubiera iniciado.

Según Nefta, impuestos, transporte y puesto en el agua: 74.850 Euros

PERO no incluye el descuento que te ofrece el fabricante y o distribuidor correspondiente, y esto es precisamente la clave de todo este hilo.

Es decir, el precio final sigue siendo el gran misterio, ya que nadie se atreve a ponerlo por escrito y mucho menos hacerlo publico en este foro.

Pero vamos, yo creo que entre un 10% y un 20% se le puede sacar, no ???

menuda cara que debe estar poniendo Nefta ja ja ja ja

Nefta si vamos 3 o 4 a hacerte el encargo en firme, este tipo de descuentos no iría muy descabellado, no ??? vamos di algo, mójate hombre que nadie nos lee.
Citar y responder