Discusión: Padi
Ver mensaje
Antiguo 18-09-2009, 15:01
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE Ver mensaje
Que opinais del metodo PADI como formación al submarinismo? que diferencia con los metodos anteriores?

LORDRAKE

Propuse este hilo para conocer las diferentes metodos para el aprendizaje del buceo y su practica con seguridad. Desgraciadamente se ha perdido un poco al final el sentido del mismo y "el mercado" se orienta a otras cuestiones personales mas o menos desagradables.
Antes que lo cierren y volviendo a su origen deciros mi experienci por si os puede interesar.
Me apunte a un curso FEDAS en una escuela de Sevilla, por causas que no vienen al tema, estuve varios meses sin poder empezar el curso. Cuando pude acudir, me ofrecieron realizar el Padi y no el Fedas, claro yo me habia leido el librito Fedas y cuando empece a estudiar el del PAdi no me gusto ya que parecia mas bien un catalogo de promocion tendente a venderte cosas y ademas no explicaba bien los temas pasando de manera superficial por ellos.
Por eso hable con los instructores y les pedi hacer el Fedas, lo entieron perfectamente y me cambie a Fedas...
Repito es mi experiencia, no pretendo polemizar con nadie y respeto las opiniones contrarias que pueda haber.
Gracias!!
LORDRAKE