Ver mensaje
Antiguo 18-09-2009, 15:04
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Cuatro deliciosos dias navegando, poco pero bueno.

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Primero: GRACIAS!

Segundo: Cuanta sabiduría atesoran vuesas mercedes. Que buenas sentencias que sueltan.

Tercero: El interés por medir la escatología les honra y convierte en verdaderos navegantes. ¿Porqué será que en el mar ciertas convenciones se relajan?

Es que para sentar catedra marinera,, no hay nada mejor para resultar convincente y que apostillandolo con un buen regueldo o un par de gritos bien dados. .. vamos es que los dejas sin Guevos a rebatirte. .

Sobre las conversaciones bañeriles, que lance la primera piedra el que no haya contado nunca alguna adencdota sobre un amigo que le dió un apreton en un momento desafortunado, o un pedete escapado a su primo en situacion de un tanto comprometida....... Es que es asi,.
He navegado en muchos barcos y he visitado muchos mas, he tomado copas con ellos, y me lo he pasado muy bien, y en la mayoria de los casos , han salido estos temas. y por cierto, salvo algun ser humano ungido por la esquisitez mas supina...... el tresto, osea la mayoria, no hemos descojonado de risa.

No queramos ser mas papistas que el papa, todos, o casi, hablamos de estas cosas, y nos divertimos con ello.

Viva la libertad de expresion y la libreracion sin falsas censuras de los aires corporales.

carica de apretar que tiene este.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder