Re: Travesia accidentada
Tranquis, tranquis, que ya sigo, he cogido carrerilla y no puedo parar, y la lavadora sin poner, ay mareeeee que os lo digo, esto me cuesta el divorcio
Por cierto, Windi, no te hagas ilusiones, esa llamada es falsa, no era Edita sino una impostora. Asin de claro te lo digo.
El temporal:
Edita -que aparte de tener un tipazo y ser muy fashion es también muy buena amiga- vino al camarote para hacerme compañía y se tumbó conmigo en la cama. Teníamos que agarrarnos todo el rato a donde podíamos, porque los movimientos nos desplazaban sin parar de un lado a otro.
En una de estas vino una ola del través muy fuerte que me tiró al suelo directamente. Cuando estaba tumbada en el suelo..ZAS, Edita se me vino encima, y pa remate del tomate...TOMA!! Chufo también se nos cayó terminándonos de aplastar. Nos dio un ataque de risa floja que no nos dejaba levantarnos
Edita-Ay, ay, ay, que no puedo más
Yo -¿Del temporal?
Edita -Nooo, de risaaaa!!!
Ambas- jajajajajaja
Supongo que lo mio era puro nervio, porque de acordarme de que íbamos al pairo en medio de aquel oleaje me entraba un cangueli que prefería ni pensarlo. No me atrevía ni a preguntarle nada a Juan para no desconcentrarlo ni ponerlo nervioso; si quería decirnos algo ya lo haría.
Pero Edita iba tan tranquila, os lo aseguro. Ella confiaba plenamente en el Capitán y en el barco y se sentía en las mejores manos, porque así nos lo dijo después, cuando todos comentamos -una vez pasado todo- su admirable inmutabilidad.
- ¿Miedo? en ningún momento, no había ningún motivo.
Nos subimos otra vez a la cama y Edita se puso a charlar de su planes a la llegada en medio de movimientos y ruidos a los que no hacía ni el menor caso
Tengo que llamar a fulanita para ir a cenar -cataploooom- Recuérdame que cargue el móvil, que con todo lo que he hablado -prrrgggkkk- igual me queda solo una rayita. Fuuuuuuuuuu
Por cierto, ¿crees que me dará tiempo a arreglarme el pelo antes de llegar? Lo tengo fatal
Yo le contesté:
- No me lo puedo de creé!! Pero ¿cómo puedes preocuparte por el pelo en esta situación??
Edita- Antes muerta que sencilla
Ella seguía y seguía charlando como si nada, ni siquiera una ola que entró por el tambucho y que puso la cama perdida de agua de mar, hizo que nuestra Edita se alterara lo más mínimo.
Con los movimientos empecé a sentir mi estómago como una batidora, y -supongo que del nervio acumulado- también me notaba floja de tripas, asin que como pude me fui al cuarto de baño y me despojé de todo el lío de ropa que llevaba, Jersey, camiseta, pantalón de peto polar etc. No quiero seguir contando con detalle lo que sucedió en ese cuarto de baño, pero lo dejé perdido. Quise apañarlo con agua, pero oh! no salía agua (El depósito se había vaciado por culpa de una fuga en proa que descubrimos después)
Menos mal que tenía toallitas húmedas, tanto de bebés como limpia baños, (muy recomendables para ahorrar agua, yo siempre llevo abordo) pero con aquellos movimientos lo dejé todo bastante mal, y decidí que no volvía a vestirme por si me daba otra urgencia no manchar la ropa y simplificar.
Y menos mal que así lo hice porque mis visitas al Sr. Roca fueron muchas y muy seguidas.
Me volvi a tumbar con Edita cuando de repente notamos algo húmedo y caliente en la piel: Los perros se estaba haciendo pis!!! La sábana olía a rayos, y eso que aún no les había dado por vomitar o hacer de lo otro.
Edita decidió just in that moment que se iba a su camarote a descansar un rato. Supongo que ya no soportaba tanta guarricie, pero ella no dijo nada al respecto haciendo gala de su elegancia natural, y la tia durmió cuatro horas como un angelito!!!
Estoy segura de que hubiera seguido cual bella durmiente si no fuera porque de repente oimos la voz de Mónica desde la cámara gritando desesperada:
-Humoooo! Juaaaan!!! Humooooo!!!!!
Alertada por semejantes gritos, salí en pelotas de mi camarote y me encontré a Moni a cuatro patas en mitad de la cámara, que efectivamente estaba llena de humo blanco y con un fuerte olor a quemado. Yo me quedé como bloqueada atontada mirándola y ella, con cara desesperada seguía gritando: Humooooo!!!!!!
To be continued... gota a gota
(Sus jodéis, que tengo que sacar a mis fieras a pasear)
Editado por Gota en 18-09-2009 a las 23:19.
|