Ver mensaje
Antiguo 18-09-2009, 21:52
Thomas_Keefer Thomas_Keefer esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 85 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Marino en apuros...LTP al rescate

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje

Me contaba hubb el otro dia que le peocupa hacerse no "famoso" que esa palabra en su sencillez hasta le puede asustar, pero si "conocido" alegando temer dar un mal ejemplo a los jovenes navegantes (aunque el tiene solo 50 tacos ahora, ...quien los pillara..) pues habia hecho cosas no muy recomendables como salir de travesia sin cartas de la zona de navegacion y confiando en su instinto marinero para ganar destino...

" Un año, todavia no tenia barco. no podia mas de no poder navegar y compre un patin catalan, con el que en una ocasion baje de Comarruga a Gandia: ahi pregunte hacia donde quedaba Ibiza, me señalaron una direccion y para alla que zarpe; a la vuelta salto Levantera y ya me moje mucho.."
Sin paladras :

Bueno, esta gente está hecha de otra pasta ¿no?...por eso le hacen un gran corte de mangas a la rueda del hamster en la que la mayoría pasamos la vida...y pagan con gusto su correspondiente precio por ello...y bueno, aunque las comparaciones son odiosas, Julio Villar, o Tabarly también hacían cosas poco recomendables para marineros novatos...nos quedaremos sólo con su espíritu, que al fin y al cabo es el mismo que probablemente llevó al primer ser humano a aventurarse en al mar a bordo de un tronco....
Para la técnica "comme il faut" usaremos el "Manual de maniobra"

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Thomas_Keefer
malamar (18-09-2009)